Reader Interactions

Comments

  1. dependiendo de cada uno,a debemos hacer aquello que mas nos gusta aunque nos dediquemos a otra cosa por supuesto deberiamos potenciar nuestras virtudes buscando donde podemomos encajarlas y referente a las debilidades habria que buscar el factor que las crea e intentar repararlas buscando ayuda si es necesario aunque sigo pensando de que casi en la gran mayoria de los casos las debilidades son causa de problemas que no hemos sabido resolver quizas en el pasado o de una inadecuado educacion que nos han enseñada siendo importantisimo en la infancia tener el maximo de estabilidad emocional posible no se trata de perfeccionismo sino de la calma con prudencia a la que debemos estar preparados en el mañana

  2. Tengo la impresión de que puedo reforzar mis fortalezas de forma autodidactica, con trabajo personal, y que necesito ayuda para las carencias: (Formación presencial con instructores o ir con un compañero con experiencia con vocación docente). El cerebro humano es mas plástico de lo que se pensaba hace unos años atras, una vez se reconocen las carencias mejorar estos deficits es cuestión de trabajo, voluntad e ilusión.

    También soy de la opinión de que tener una formaciön y estructura mental generalista es bueno como punto de partida y que la especialización ofrece adaptación al medio más a corto plazo.

    Saludos

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una cuestión que se plantea en nuestro camino del desarrollo personal, es si es mejor enfocarnos en mejorar nuestras fortalezas o en mejorar aquello en lo que somos débiles. ¿Donde depositamos todo el esfuerzo? La pregunta ti…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.