Superior

Cada día es una nueva oportunidad

happy-each-day

Hoy quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda la excelente iniciativa #a1000manos, promovida por Iñaki y Rut, dos de los grandes de la blogosfera  y que han inspirado varias de las entradas de este blog.

 

El pasado desvanece y no vives el presente por pensar en el futuro, que incierto se presenta ante la eterna mirada

 

En esta ocasión nos  invitan a reflexionar sobre la foto que ilustra este post. Reflexión fácil por otro lado, porque es una de las frases que deberíamos tener grabadas a fuego en nuestra cabeza y recordar cada día cuando nos levantamos.

 

En muchas ocasiones solemos llegar a casa dándole vueltas a los problemas que tenemos o a lo lejos que nos queda aún nuestra meta, olvidando celebrar todas aquellas pequeñas victorias que seguro hemos alcanzado. Pasamos demasiado tiempo instalados en el pasado o imaginando el futuro, que no vivimos el presente con la suficiente intensidad.

Da igual los objetivos que te marques, da igual los retos que hayas tenido que afrontar. Si cuando termine el día has conseguido hacer un poco más feliz a alguien, incluyéndote a ti mismo, ese día habrá valido la pena.

 

Gracias Rut e Iñaki por impulsar esta reflexión  con vuestra iniciativa. A mi hoy ya me habéis alegrado el día y ahora toca propagar esa energía para que esta noche muchas más personas puedan decir eso de “el día ha merecido la pena”.

 

Quizás te pueda interesar:

3 Respuestas a Cada día es una nueva oportunidad

  1. Ivan Entusiasmado 18 agosto, 2014 en 22:29 #

    Interesante frase Chema. La felicidad es algo que depende de nuestro esfuerzo. No de un esfuerzo general, sino de un esfuerzo concreto cada día por hacer algo que la acerque.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 3 junio, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda la excelente iniciativa #a1000manos, promovida por Iñaki y Rut, dos de los grandes de la blogosfera  y que han inspirado varias de las entradas de este blog.   El pasado …

  2. Campana y se acabó. Resultado final de #A1000Manos. | SobreviviRRHHé! - 4 junio, 2014

    […] Cada día es una nueva oportunidad #A1000Manos | El Efecto Pigmalión […]

Deja un comentario