Superior

Acerca de

…El Blog

El Efecto Pigmalion
El Efecto Pigmalión es un blog dedicado al crecimiento, hacking personal y autoaprendizaje. Inicia su camino allá por Enero de 2011.

La filosofía del blog es “Siempre hay una forma mejor de hacer las cosas”. Fieles a la ética hacker, ningún problema debería resolverse dos veces. Está en nosotros derribar barreras y desarrollarnos como personas, por lo que las perspectivas que tengamos sobre lo que podemos conseguir, son fundamentales para lograr aquello que queremos.

 

… El autor

Chema Cepeda
Hola, me llamo Chema Cepeda y no pienso dejar de aprender en ningún momento.  Durante los últimos años he crecido personal y profesionalmente. Y de cuando en cuando me dejo caer por aquí para compartir  este viaje aquellas experiencias y conocimientos que voy encontrando.

Resulta muy enriquecedor ver como pequeños cambios en nuestro día a día pueden reflejar grandes resultados en nuestra forma de experimentar la vida.

La meta no debería ser nunca el fin, ni tampoco la prisa por llegar a ningún sitio. Pero saborear cada gota como si  fuera la última es un gran comienzo.

 

… El lector

El lector

Ojalá el contenido de este blog te resulte interesante. Te animo a compartir tus experiencias y conocimientos, para enriquecer todo lo posible este cuaderno de viaje.

Pon un Pigmalión en tu vida